fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mullens nace en familia

Mullen’s comienza como una iniciativa de Philip Mullen, un expatriado inglés residente en Colombia, científico, profesor Y EMPRENDEDOR DE 68 AÑOS.

Después de más de 30 años en Colombia, su frustración de no encontrar en el mercado una salchicha fresca típica inglesa (ENGLISH BREAKFAST) lo lleva a explotar su pasión por la cocina desarrollando y creando su propia receta tradicional. Entonces en 2014 decide cambiar su bata por un delantal, su laboratorio por una cocina en búsqueda de la salchicha perfecta. La idea resulta en un éxito entre familiares y amigos; y además en un descubrimiento de nuevos sabores y la posibilidad de experimentar diversas recetas tradicionales.

¡Por eso, en 2016 junto con sus hijos Stephanie y Daniel y su sobrina Maria Clara deciden formalizar esta empresa familiar!

Hoy Mullen’s Homemade produce 12 tipos de salchichas únicas, frescas y 100% naturales (libres de nitritos y aditivos).

Pruébalas y no te pierdas del sabor del mundo en tu mesa.

Hoy Mullen’s Homemade produce 12 tipos de salchichas diferentes, teniendo como norte la innovación. La experiencia sensorial que constituyen nuestras recetas  y la calidad de nuestros ingredientes nos hace diferentes.

La creación de nuevas recetas que atrapen tanto a extranjeros como a colombianos es nuestro objetivo..

Haz tu pedido